¡Bienvenido a NEQUI!
Términos y condiciones
Estos términos y condiciones incluyendo sus anexos (“Términos y Condiciones o T&C”) constituyen un contrato entre usted y ACCELERA, S.A. DE C.V., (“ACCELERA”) sociedad debidamente constituida y existente bajo las leyes de la República de El Salvador, del domicilio de San Salvador, San Salvador, con Número de Identificación Tributaria 0614-300587-002-0, que rige el uso del servicio y funcionalidades que ofrece ACCELERA a través de aplicación móvil, de su propiedad, denominada NEQUI (“App NEQUI o NEQUI”).
ACCELERA es una sociedad miembro del Conglomerado Financiero Banagrícola y que presta servicios de pago y en general servicios complementarios a los servicios financieros de los bancos.
Al crear y utilizar una Cuenta Nequi, usted acepta cumplir con todos los presentes Términos y Condiciones. ACCELERA podrá modificar los Términos y Condiciones. Las modificaciones en beneficio del Usuario, no requerirán de notificación previa y entrarán en vigencia a partir de la fecha de vigencia indicada en los Términos y Condiciones publicados en https://www.nequi.com.sv/TerminosYCondiciones . El resto de las modificaciones serán notificadas previamente al Usuario con una antelación mínima de 15 (quince) días a la fecha de entrada en vigencia de las modificaciones. En caso de no aceptar las modificaciones, el Usuario podrá solicitar la baja del App Nequi. Vencido el plazo anteriormente mencionado y sin que se hubiera dado de baja, las nuevas condiciones se consideran aceptadas por el Usuario.
Estos términos y condiciones explican el propósito del uso y contenido que se provee al público, por lo que el usuario deberá descargar la aplicación de sitios oficiales y estar pendiente de actualizar la aplicación, cuando sea requerido para mantener la seguridad.
Como abrir una Cuenta Nequi
Si usted es una persona natural con Documento Único de Identidad vigente, que no tiene cuenta de ahorro simplificada con Banco Agrícola, S.A. (“Banco”), podrá descargar la App NEQUI a su teléfono móvil inteligente que cuente con sistema operativo Android 6.0 o mayor, o sistema iOS 12.0 o mayor.
Una vez descargada la aplicación, ésta le permitirá registrarse y autenticarse como usuario (“Usuario”) creando un perfil personal e intransferible a través de su Usuario y contraseña de seguridad (“Métodos de Autenticación”) para la activación de una cuenta (“Cuenta Nequi”), para acceder a los diferentes servicios y transacciones que estén disponibles en NEQUI. El Usuario y contraseña son sus credenciales para acceder a NEQUI y a todas sus funcionalidades. ACCELERA podrá establecer nuevos medios de acceso y/o autenticación que la tecnología permita, tales como: sistemas de identificación biométricos, claves de uso único, u otros sistemas y mecanismos de seguridad que considere oportunos.
Una vez creados los Métodos de Autenticación; es decir, su firma electrónica, usted podrá autorizar bajo su responsabilidad medios de autenticación adicionales disponibles en su dispositivo móvil tales como: lectores de huella dactilar, reconocimiento facial y otras tecnologías, para acceder a la App Nequi. Estas tecnologías constituirán los métodos para identificar al Usurario y para otorgar su consentimiento e indicar que el firmante aprueba la información, transacciones y obligaciones que contiene el mensaje de datos, es decir, su firma electrónica. Cualquier uso, activación y modificación de los Métodos de Autenticación se hace bajo estricta responsabilidad del Usuario, siendo éste el responsable de cualquier divulgación que haga sobre su firma electrónica o clave de acceso.
Usted declara y reconoce que los registros electrónicos de los contratos suscritos y de las operaciones y/o transacciones efectuadas que se originen bajo los Métodos de Autenticación, constituyen medios de prueba.
Servicio y Funcionalidades del App Nequi
La App Nequi le permitirá acceder a los siguientes servicios y funcionalidades:
1. Abrir Cuenta de Ahorro Simplificada y Tarjeta de Débito Digital
ACCELERA como corresponsal financiero digital del Banco, le permitirá a través de la App NEQUI contratar y abrir una cuenta de ahorros simplificada (“Cuenta Simplificada”) con Banco Agrícola, S.A., y solicitar su tarjeta de débito MasterCard de marca compartida NEQUI (“Tarjeta Nequi”) asociada a su Cuenta Simplificada, con la cual podrá acceder al saldo depositado en su Cuenta Simplificada. Para lo cual suscribirá los contratos y documentación correspondiente y se vinculará como cliente (“Cliente”) del Banco.
Además de las condiciones establecidas en el contrato, usted acepta que:
- Como Cliente del Banco sólo podrá tener una cuenta de ahorros con simplificados con la institución;
- La Cuenta Simplifica ésta a los límites de saldo y transacciones determinados en la normativa aplicable, los cuales serán informados al Cliente y publicados en la página web https://NEQUI.com.sv; y
- La Cuenta Simplificada y la Tarjeta Nequi será utilizada principalmente por medio de las funcionalidades del App NEQUI, por lo que quedarán asociadas a su Cuenta Nequi de forma automática.
2. Servicios de Pago y Transferencia
La Cuenta Simplificada y la Tarjeta Nequi estarán asociadas a su Cuenta Nequi y serán utilizadas:
- Como medio de pago para adquirir bienes y servicios o suscribirse a ellos, en los sitios físicos o Web de comercios nacionales e internacionales habilitados que aceptan los medios de pago de la franquicia MasterCard;
- Transferencia de fondos entre Cuentas Nequi haciendo uso del número de DUI del Usuario, número del móvil del Usuario, QR NEQUI, QR del Banco o a través de la red QuickPay. Las cantidades transferidas serán depositadas en la Cuenta Simplificada que está asociada a cada Cuenta Nequi;
- Cobrar remesas;
- Retirar efectivo desde cajeros automáticos del Banco Agrícola, corresponsales financieros del Banco y red de PuntoExpress; y
- Pagos de servicios y/o facturas, y recargas de celulares.
Para conocer los límites de las transacciones que se podrán realizar, el CLIENTE podrá consultarlos en la página web de NEQUI El Salvador (https://NEQUI.com.sv).
Las transacciones no reconocidas o cuestionadas por el Usuario serán evaluadas por ACCELERA dentro de los 2 días hábiles siguientes al momento de la presentación del reclamo a través de los Canales de Contacto. En aquellos casos que proceda la devolución de los fondos, ésta puede llegar a realizarse hasta 30 días hábiles posteriores a la solicitud del reclamo a través de los Canales de Contacto.
3. Consultas y gestiones
A través del App Nequi podrás:
- Mantener actualizada la información de la Cuenta Simplificada y la Tarjeta NEQUI. Si esta información cambia, puede que la actualicemos en función de la información y las fuentes de terceros que tengamos a disposición, sin que realices ninguna acción. Si actualizamos su forma de pago, mantendremos cualquier configuración de preferencia asociada a dicha forma de pago;
- Consultar: saldos, movimientos y transacciones realizadas por medio de tu Cuenta Simplificada y Tarjeta Nequi, promociones, beneficios y en general consultar información que NEQUI incorpore o habilite dentro de la aplicación;
- Tener una comunicación directa vía Internet con NEQUI, con el fin de solicitar, contratar y aceptar contratos y documentos relacionados con los productos y servicios de NEQUI, así como realizar gestiones;
- Recibir información de NEQUI y del Banco;
- Solicitar y gestionar productos o servicios propios de NEQUI;
- Administrar la Tarjeta Nequi; y
- Todas aquellas gestiones que NEQUI incorpore en el futuro
Tratamiento de datos
ACCELERA es responsable del tratamiento de los datos de sus Usuarios y vela por la seguridad y calidad en el tratamiento de la información. Y el Banco es responsable del tratamiento de los datos de sus Clientes de la Cuenta Simplificada y la Tajeta Nequi. El tratamiento de datos se hará bajo los principios de licitud, transparencia, seguridad y de acuerdo a las autorizaciones y finalidades que se detallan en los presentes T&C. El tratamiento se realizará para cumplir con la calidad y eficiencia de los servicios NEQUI, mejorar la experiencia del Usuario o cualquier otra finalidad descrita en los nuevos servicios que el Usuario utilice.
La App Nequi le solicitará datos personales y de identificación, entre otros, que sean necesarios para el registro del perfil y la apertura de la Cuenta Simplificada.
Con la activación de su Cuenta Nequi, la asociación de su Cuenta Simplifica y Tarjeta de Nequi y cada vez que realice transacciones a través de NEQUI usted:
- Autoriza que los sistemas de NEQUI y del Banco se comuniquen e integren entre sí para la correcta prestación de los servicios a través del App Nequi; y
- Como Cliente instruye al Banco para que pueda mostar en el App NEQUI el saldo de su Cuenta Simplificada;
- Como Usuario da su consentimiento expreso para que NEQUI realice transacciones y gire instrucciones en su nombre de cargo o abono a la Cuenta Simplifica y Tarjeta Nequi, y como Cliente del Banco lo autoriza expresamente para que tramite los cargos y abonos a la Cuenta Simplifica o Tarjeta Nequi instruidos a través del App Nequi.
Las siguientes son las principales finalidades con las que ACCELERA y el Banco realizan el tratamiento de su información:
- Conocer su comportamiento financiero, comercial y crediticio y el cumplimiento de sus obligaciones legales;
- Realizar todas las gestiones necesarias tendientes a confirmar y actualizar su información;
- Validar y verificar la identidad del Usuario / Cliente para el ofrecimiento y administración de productos y servicios, así mismo para compartir la información con diversos actores del mercado para cumplir las finalidades aquí descritas;
- Establecer una relación contractual, así como mantener y terminar las mismas;
- Ofrecer y prestar productos o servicios a través de cualquier medio o canal de acuerdo con el perfil del Usuario / Cliente y los avances tecnológicos;
- Recibir información respecto a campañas comerciales actuales y futuras, promoción de productos y servicios tanto propios como de terceros, y demás comunicaciones necesarias para mantener comunicado y enterado al cliente mediante: llamada telefónica, mensaje de texto, correo electrónico, Facebook, Twitter, Instagram o cualquier red social de integración o mensajería instantánea, entre otros;
- Recibir mensajes, llamadas o cualquier otra forma de contacto relacionados con la gestión de cobro y recuperación de cartera, ya sea directamente o mediante un tercero contratado para tal función;
- Realizar una adecuada prestación y administración de los servicios financieros;
- Suministrar información comercial, legal, de productos, de seguridad, de servicio o de cualquier otra índole;
- Conocer la ubicación y datos de contacto del Usuario / Cliente para efectos de notificaciones con fines de seguridad y ofrecimiento de beneficios y ofertas comerciales;
- Efectuar análisis e investigaciones comerciales, estadísticas, de riesgos, de mercado, interbancaria y financiera, incluso de forma automatizada, incluyendo contactar al Usuario / Cliente para estos fines;
- Conocer el estado de las transacciones (activas, pasivas o de cualquier naturaleza) o las que en el futuro llegue a celebrar el Usuario / Cliente;
- Prevenir el lavado de activos, la financiación del terrorismo, así como detectar el fraude, corrupción, y otras actividades ilegales;
- Realizar, validar, autorizar o verificar transacciones, incluyendo, cuando sea requerido, la consulta y reproducción de datos sensibles tales como la huella digital, imagen o voz, entre otros;
- Realizar encuestas de satisfacción concerniente a los servicios prestados; y
- Consultar multas y sanciones ante las diferentes autoridades administrativas y judiciales o bases de datos públicas que tengan como función la administración de datos de esta naturaleza.
Con el fin de mejorar la experiencia de la App Nequi y permitir el acceso a diversas funcionalidades y gestionar la seguridad, ACCELERA podrá realizar los siguientes usos en los dispositivos electrónicos (siempre y cuando el Usuario los haya autorizado en su dispositivo móvil):
- Acceso a la geolocalización del dispositivo, para ubicar nuestros canales más cercanos y solicitar turnos, realizar una mejor gestión de la seguridad, proporcionar y ofrecer experiencias y productos personalizados, y compartirlo con aliados;
- Acceso a la libreta de contactos, para compartir el comprobante de las transacciones, trasferir dineros o elegir los contactos de confianza para autenticación en el canal;
- Acceso a fotos, medios, archivos y almacenamiento, para la lectura de códigos QR o de barras o similares, personalizar el canal digital, guardar y compartir imágenes de los movimientos con terceros, compartir documentos;
- Acceso a cámara, para leer códigos QR o de barras o similares, realizar biometrías faciales y/o huella para autenticación o firma, escaneo de documento que el titular decida compartir; y
- Acceso a la información de conexión, id del dispositivo móvil, información del rendimiento de la aplicación con la finalidad de realizar una mejor gestión de la seguridad, proporcionar y ofrecer experiencias y productos personalizados y habilitar funcionalidades.
ACCELERA en ningún momento accederá a fotos personales, archivos guardados, historial de conversaciones, teléfonos de contacto y, en general, información confidencial que administra el titular en su dispositivo móvil para finalidades diferentes a las expuestas. Estos accesos pueden ser modificados en cualquier momento en las opciones de configuración del dispositivo electrónico, cuando aplique.
Cancelación de cuenta simplificada y de la cuenta Nequi
1. Bloqueo de Cuenta Simplificada y Terminación de Contrato
De conformidad con el Contrato de Deposito en Cuenta de Ahorro con Requisitos Simplificados, a través del App NEQUI se podrá:
- De parte del Cliente solicitar al Banco la terminación del contrato de la Cuenta Simplificada. Una vez confirmada la cancelación la Cuenta Simplificada y la Tarjeta Nequi se darán de baja y, por lo tanto, el Usuario no podrá realizar transacciones desde su aplicación; haciendo que cualquier suscripción activa con la tarjeta de débito digital entre otras aplicaciones, queden canceladas; y
- El Banco podrá dar el aviso al Cliente sobre el bloqueo y la terminación del contrato de la Cuenta Simplificada y la Tarjeta Nequi.
Para que proceda la terminación contractual, la Cuenta Simplificada no deberá estar sujeta a ningún tipo de gravamen, proceso administrativo o judicial.
Con la cancelación de la Cuenta Simplifica, el Cliente podrá retirar el saldo, pero dejará los fondos necesarios para cubrir las transacciones pendientes que no hayan sido cobradas, sin no hay saldo suficiente las transacciones será rechazadas, siendo obligación del Cliente realizar directamente los pagos correspondientes.
2. Cancelación de la Cuenta Nequi
El Usuario podrá dar de baja su Cuenta Nequi desde la aplicación en cualquier momento, lo que implica que está solicitando también al Banco la cancelación y terminación del contrato de Cuenta Simplificada y la Tarjeta Nequi en los términos indicados en el numeral 1. Bloqueo de Cuenta Simplificada y Terminación de Contrato anterior.
El Usuario podrá volver a activar la Cuenta Nequi a través de la aplicación, para lo cual deberá contratar una nueva Cuenta Simplificada.
ACCELERA podrá dar de baja su Cuenta Nequi en los siguientes eventos:
- En caso de incumplimiento de los T&C;
- Uso indebido de la App NEQUI o de los medios de pago asociados a la misma;
- Cuando se determine que los documentos utilizados para la apertura eran falsos o se considere que están siendo utilizada para fines ilícitos o el depositante no cumpla con los requerimientos necesarios para una plena identificación y “conocimiento del cliente”; y
- Cualquiera de las condiciones relacionadas con lavado de activos, financiamiento al terrorismo y financiación para la proliferación de armas de destrucción masiva.
El Usuario se da por enterado y acepta que en caso de que ACCELERA dé de baja la Cuenta Nequi, se comunicará con el Banco para que proceda con la cancelación de la Cuenta Simplificada y Tarjeta Nequi al Banco la cancelación y terminación del contrato de Cuenta Simplificada y la Tarjeta Nequi en los términos indicados en el numeral 1. Bloqueo de Cuenta Simplificada y Terminación de Contrato anterior.
Reactivación del Servicio
Si el servicio de Nequi ha sido bloqueado o cancelado, el usuario podrá hacer la reactivación realizando los siguientes pasos:
- Cuando el servicio haya sido bloqueado el usuario deberá ingresar a la pantalla de inicio e ingresar a la opción de recuperar usuario o contraseña para desbloquear su usuario, por medio del cual se pedirá verificar su identidad para proceder a la reactivación.
- Cuando el servicio ha sido cancelado se deberá seguir el proceso de registro o vinculación como un usuario nuevo que servirá para capturar nuevamente sus datos y actualizarlos en su sistema.
Interrupción/ suspensión / rechazo de las operaciones
Los servicios de la App NEQUI se podrán ver interrumpidos o suspendidos por razones técnicas, de seguridad, por problemas que puedan presentarse por cortes en los servicios de conexión a internet, energía, por fuerza mayor, caso fortuito o hecho de un tercero, etc.
NEQUI podrá, denegar transacciones, bloquear temporal o definitivamente los servicios u operaciones en los siguientes eventos: 1) En el evento de presentarse irregularidades en el uso de cualquiera de los servicios; y 2) Como medida de seguridad para NEQUI o para el Usuario, por irregularidades o circunstancias que impliquen tal hecho.
Propiedad Intelectual e Industrial
Los contenidos de la App, tales como texto, información, gráficos, imágenes, logos, marcas, programas de computación, bases de datos, diseños, APIs, arquitectura funcional y cualquier otro material ("PII"), están protegidos por las leyes vigentes de la República de El Salvador, incluyendo, pero sin limitación, las leyes sobre derechos de autor, patentes, marcas, modelos de utilidad, diseños industriales y nombres de dominio, se encuentren o no registrados, en el país o en el exterior. Todo el Contenido es propiedad o cuenta con licencia de uso a favor de ACCELERA.
El Usuario únicamente puede utilizar, visualizar e imprimir los elementos de la App para su uso personal y no lucrativo, absteniéndose de realizar sobre los mismos cualquier acto de descompilación, ingeniería inversa, modificación, divulgación o suministro. El uso, adaptación, reproducción y/o comercialización no autorizada de la PII puede encontrarse penado por la legislación vigente en la República de El Salvador.
El Usuario no copiará ni adaptará el código de programación, el cual se encuentra protegido por la legislación aplicable y vigente en la República de El Salvador.
Obligaciones de las Parte
1. Obligaciones de ACCELERA
- Garantizar la seguridad de la infraestructura tecnológica para brindar el servicio de todas las funcionalidades de NEQUI;
- Prestar los servicios dentro de los límites bajo su control; las situaciones ajenas a su control que le imposibiliten brindar el servicio le excluyen de esta obligación; y
- Tener a disposición del cliente el servicio de soporte, para la realización de consultas sobre el uso y funcionamiento de la Tarjeta Nequi, así como para la resolución de dudas y consultas de los Usuario.
2. Obligaciones del Usuario.
- Tener en su Cuenta Simplificada los fondos suficientes para cubrir los pagos u otras transacciones en el momento que las realiza, caso contrario la operación no será completada.
- Responder del uso, seguridad y confidencialidad de su usuario, su clave de acceso y de los métodos de autenticación vigentes para acceder a los servicios de la App Nequi.
- En caso de robo o extravío del dispositivo móvil en el que Usuario utiliza NEQUI, éste deberá reportarlo inmediatamente a ACCELERA contactándose por cualquiera de los siguientes medios: WhatsApp al número 2514-8800, chat en línea o formulario, estos dos últimos desde el sitio web https://NEQUI.com.sv. En caso de no hacerlo, el cliente será el único responsable de las transacciones o el uso que se den desde el dispositivo con su app NEQUI.
- La seguridad y correcto funcionamiento de sus dispositivos móviles en los que tiene instalada la App Nequi. ACCELERA no tiene ninguna responsabilidad por los inconvenientes que el Usuario tuviera con su dispositivo móvil, otro hardware o proveedor de internet utilizado para acceder a este servicio.
- Contar con servicio de internet para el uso de NEQUI y sus funcionalidades, así como para tener acceso a las plataformas digitales y descargar las actualizaciones que se den a futuro.
- No realizar procedimientos informáticos con la intención de dañar, modificar, interrumpir o desactivar los sistemas de NEQUI, o los procesos de funcionamiento de los sistemas, utilizando mecanismos tecnológicos o de sistemas que puedan dañar la app.
- El Usuario deberá asumir los costos de las comunicaciones de los proveedores de Internet y datos. La velocidad de respuesta de la plataforma dependerá también de la capacidad de los servicios de Internet y datos que el cliente tenga contratado con su proveedor.
- El Usuario reconoce que el uso de sus dispositivos y de la red de comunicación operada por terceros exime de responsabilidad a ACCELERA respecto de los errores o fallas de comunicación o conectividad que puedan producirse respecto de la eficacia de sus operaciones.
- El Usuario exonera a ACCELERA de cualquier suspensión temporal de los servicios de NEQUI, ya sea por caídas de comunicación en los sistemas, así como por la falta de acceso al servicio por falla de equipos o del servicio del proveedor, si lo hubiera, y de cualquier suspensión de los servicios por causas no imputables a ACCELERA, salvo prueba de lo contrario.
Riesgos inhernentes al uso de la Aplicación Nequi
El usuario reconoce y acepta que, Nequi El Salvador implementa medidas de seguridad avanzadas para proteger la información y las transacciones realizadas a través de la aplicación. No obstante, existen riesgos inherentes al uso de plataformas digitales, incluyendo, pero no limitándose a la posibilidad de ataques cibernéticos, malware, phishing entre otros de intrusión, manipulación no autorizada, vulnerabilidades por falta de actualizaciones o uso de dispositivos rooteados, así como riesgos de pérdida financiera, entre otros.
El usuario reconoce y acepta que Nequi El Salvador no será responsable por cualquier pérdida o daño que el usuario pueda sufrir como consecuencia de cualquier evento que pueda ocurrir en el uso de la plataforma Nequi y será responsable de asegurarse de que la información proporcionada para cada transacción este correcta y completa.
Nequi El Salvador no se hará responsable por errores en las transacciones causados por la introducción incorrecta de datos por parte del usuario, ni por cualquier pérdida financiera derivada de tales errores.
El usuario reconoce que la disponibilidad de la aplicación Nequi puede verse afectada por razones fuera del control de Nequi El Salvador, tales como fallas técnicas, mantenimiento programado, interrupciones en los servicios de telecomunicaciones o en la infraestructura de internet los cuales no podrán ser atribuidos a Nequi.
Es responsabilidad del usuario proteger sus credenciales de acceso a la aplicación Nequi, tales como el nombre de usuario, contraseña y cualquier otra información de autenticación. Nequi El Salvador no será responsable por cualquier pérdida o daño resultante del uso no autorizado de la cuenta del usuario debido a la divulgación de sus credenciales.
Nequi El Salvador tomará medidas razonables para garantizar el correcto funcionamiento de la aplicación. No obstante, podrían ocurrir fallas operativas o técnicas que no podrán ser imputables a Nequi.
Responsabilidades en caso de Fraude
En caso de que exista, se encuentre o se sospeche ilegalidades, fraude, pérdida financiera, hurto, robo defraudaciones y/o cualquier otro acto que infrinja o sea contrario, tanto los presentes Términos y Condiciones como la normativa legal vigente, Nequi El Salvador se reserva el derecho irrevocable de no procesar transacciones sospechosas y notificar a la entidad emisora del medio de pago, y/o suspender por tiempo indeterminado su cuenta de conformidad con la cláusula de Interrupción/suspensión/rechazo de las operaciones, descrita en estos Términos y Condiciones.
Nequi implementará medidas de seguridad razonables para proteger la información personal y financiera de los usuarios contra accesos no autorizados y actividades fraudulentas y el monitoreo regular y detección de posibles casos de fraude en la cuenta de los usuarios, tomando medidas preventivas cuando sea necesario.
Nequi proporcionará recursos educativos a los usuarios sobre prácticas seguras para prevenir fraudes, así como información sobre cómo reconocer y reportar actividades sospechosas.
Los usuarios son responsables de mantener la seguridad de su cuenta Nequi, incluyendo la protección de sus credenciales de acceso y dispositivos móviles contra accesos no autorizados y deberán notificar a Nequi de inmediato sobre cualquier actividad sospechosa o no autorizada en su cuenta, incluyendo transacciones no reconocidas o la pérdida de información de acceso. Nequi no será responsable por pérdidas económicas derivadas de actividades fraudulentas por negligencia del usuario.
Los usuarios deben cooperar plenamente con Nequi en cualquier investigación relacionada con actividades fraudulentas en su cuenta, proporcionando la información y la documentación necesaria según lo requiera Nequi.
Canales de Contacto
El Usuario deberá realizar sus consultas, quejas o reclamos exclusivamente a través de los siguientes canales oficiales de contacto:
- WhatsApp 2514-8800
- Chat en línea
- Formulario en línea
- Redes sociales y
- cualquier otro canal de contacto que NEQUI habilite a futuro y sea debidamente notificado a sus usuarios.
Los Canales de Contacto anteriormente mencionados son los únicos habilitados para realizar consultas y/o reclamos. NEQUI no se responsabilizará por los contactos efectuados por el Usuario a través de otros canales que no sean los mencionados.
Legislación Aplicable
Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República de El Salvador. Toda acción derivada de estos Términos y Condiciones deberá someterse exclusivamente a la jurisdicción de los tribunales competentes de la ciudad de San Salvador, República de El Salvador.